Indignados, Movimiento 15-M, Spanish Revolution 2011 Madrid Puerta del Sol, Acampada Sol,

No a la Guerra ¡¡Paz en Libia!!

domingo, 25 de abril de 2010


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido impresionante. La expresión de humanidad más grande de las últimas décadas. Una mani "especial", como decía la gente. Algo que debimos hacer en 1977, día sí y día también, nada más que nos quitamos de encima la bota que nos pisoteaba.

Ha sido una gran alegría ver otra gente de treinta años que tiene más corazón que ombligo... que, por otra parte, es lo que nos diferencia de otras especies.

Un beso, amiga.

Daniel Domínguez dijo...

Ayer por la noche, mientras veíamos en la tele las imágenes de la manifestación, Ángeles y yo comentamos: "Seguro que Made está ahí y colgará las fotos". Pues aquí están. Bellas y justas. Y con la música que piden.
Creo que tiene razón Cordorníu, esa manifestación la debimos hacer en 1977.
Y habrá que seguir haciéndolas:
Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del franquismo.
Un abrazo.

mangeles dijo...

Bellísimas fotos, niña.

Un besazo

Pd. Una gran manifestación.

Anónimo dijo...

Siento emoción al ver la bandera republicana coincidiendo con el aniversario de la revolución de los claveles en el país vecino.

Una de las obligaciones de los mayores es transmitir a los jóvenes la historia reciente con sus dificultades y sus aciertos, pues es un trozo que necesitan comprender, aunque a "algunos" se empeñen en hacérselo desaparecer.

Que toda una generación de personas con miras progresistas, creyeron en la República como instrumento favorecedor de las libertades y de los derechos sociales: opinión, reunión, manifestación y organización en sindicatos o partidos políticos, sin que te "llevaran de paseo" o te "olvidaran pudriéndote en la cárcel.

Me alegro que fuera una manifestación especial.

montse dijo...

Perdonar que no domine las tecnologías y que mi comentario haya salido anónimo. Soy Montse.